Mes del Teatro en la CCO

Después de haber participado dentro del Ciclo de Artes Escénicas organizado por el Grupo Teatral Tehuantepec (marzo 2015) y en el ciclo de teatro "Títeres, sombras y narices rojas" organizado por el espacio cultural Arte Más (abril-mayo 2015), ahora, la obra de teatro de sombras ¡Soy Ana! ¡¡Ana¡¡ ¡¡¡Ana!!! se presentará dentro de "Agosto Mes del Teatro", evento a cargo de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO).

El evento inicia el lunes 24 y finlaiza el sábado 29 de agosto y contará con la participación de los grupos Guel Navany, Cia. Teatral Fujitivos, Carpa Roja, Dicróico, Volare, SeRo, Kairós y Nosotros Teatro. La participación del Grupo de Teatro Crisol se llevará a cabo el jueves 27 de agosto a las 17 horas en la sala Andrés Henestrosa de la CCO.

¡Soy Ana! ¡¡Ana¡¡ ¡¡¡Ana!!! es un espectáculo escénico inspirado en el cuento Ana, ¿verdad? (Francisco Hinojosa) que involucra títeres, sombras y actores para contar la historia de Ana, una niña muy imaginativa a la que le gusta mucho leer e inventar palabras. En el montaje participan Marycarmen Olivares,  Jorge Castellanos Lemus, Ángeles Olivares y Omar C. Lemus (Beneficiario del Programa de Creadores Escénicos, año 2014 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes) quien también dirige.


Comentarios