Teatro de atril en el marco del Día Internacional de la Mujer

El martes 04 de marzo se estrenó en el CEDART Miguel Cabrera la obra de teatro "La esposa" de Julian Parker bajo la dirección de Daniel Carefoot en el marco del Día Internacional de la Mujer. La obra se presenta en formato de "teatro de atril" y toca el tema de la violencia contra la mujer en el contexto familiar.

El miércoles 05 se presentó en las instalaciones de la Preparatoria #7 de la UABJO, el viernes 07, fue recibida por la Comisión Federal de Electricidad, el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca plantel 16 en Mitla.

El sábado 08 fue invitada por la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y a la Sociedad a presentarse en las oficinas de Ciudad Judicial. En total, casi trescientas personas reflexionando sobre la problemática desde su contexto de vida, como estudiante, como trabajador(a), compañero(a) o colega, empleador(a) o empleado(a), hermano(a), madre o padre.

La intención es seguir presentando la obra dentro de foros, congresos, encuentros o cualquier tipo de evento vinculado al movimiento en pro de la erradicación de la violencia contra las mujeres. La idea es que cada organismo anfitrión, tome la obra como pretexto para desarrollar sus propios objetivos sociales o institucionales.

Los participantes son: Marycarmen Olivares, Palemón Olmedo, Jesús Loaeza, Rosa Lilia Almaraz y Ángeles Olivares.

Mayores informes
044 951 161 96 93

Comentarios